Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 5 de mayo de 2013

Rapeperos

(del 29 de abril al 5 de mayo)


Nacieron para ser superestrellas del rap, reyes del rock y del heavy metal, dueños del mundo. Tenían la pose, el estilo y los skillz necesarios para alcanzar la cima del rap y disfrutar de la vida loca con ladies y champagne y, tras duros años de esfuerzo y un tortuoso camino de obstáculos, por fin lo consiguieron y alcanzaron el poder. Ahora están arriba y llevarán a cabo su gran plan aunque ello les lleve al sacrificio de entrar en la dura batalla del yo contra todos. El eterno beef con la costa socialista rival es lo que menos le preocupa a esta peligrosa banda rapepera que, actualmente entre bullshits and parties, disfrutan  de todo el pastel.

Por eso pasan de la rabia del pueblo y viven sin careta ni disfraz sabiendo que son el PP y el Partido Popular ain't nuthing ta fuck wit. Por eso unos se codean con grandes narcotraficantes, antiguos colegas del hood, y otros viven la real thug life y se meten toda la noche in da club para después conducir por Madrid puestos hasta el culo de alcohol. Por eso Lil Cospedal, la gran vacilona rapepera, saca a relucir su flow del 15 para escupir palabras diciendo que para representar de verdad hay que entrar en el juego, cobardes. Por eso Old Dirty Gallardón, católico, apostólico y practicante de los que van a la iglesia, desobedece su propia doctrina y, rechazando que solo dios pueda juzgar, convierte los pecados de los creyentes en delitos para los no creyentes. Por eso Mc Wert, el hombre que cada vez que puede saca a relucir su miembro viril, tiene a la Cultura asfixiada en la bañera y a la Educación amordazada en la cocina. Por eso Ice Montoro, el pimp económico, dispara amenazas en el Congreso con su 7 milímetros cargada de delitos fiscales. Y, por eso, el auténtico boss, Big Poppa Rajoy nos dice, desde un caro y extraplano plasma, que todas estas dolorosas medidas no son nada personal, son strictly business y que tranquilos que todo va bien.

Así está el panorama mainstream straight outta barrio de Salamanca y, aunque todo el mundo lo sabe y todo va de mal en peor, esos puercos siguen con su fiesta ignorando el código de las calles. Ahora es nuestro momento de la verdad, ahora es cuando desde el más puro y virgen underground tenemos que recuperar el verdadero mensaje de esta cultura: tenemos que combatir al poder para recuperar el poder. Es hora de golpearles y demostrar que aunque crean que el hip hop está muerto, el hip hop vive. Hay que rescatar al rap del secuestro que sufre por parte de las grandes discográficas que solo quieren más dinero y devolverlo al lugar a donde pertenece de corazón: a la calle. Unámonos para volver a creer en nuestra propia quimera y, aunque nos digan y nos repitan que somos unos locos, volver a votar para presidente a Eric B.

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario