Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 10 de marzo de 2013

Tonterías

(del 4 al 10 de marzo)

- María Dolores de Cospedal -

Así se expresaba en el día de ayer, 9 de marzo de 2013, la secretaría general del Partido Popular en la inauguración de unos foros titulados “Juntos salimos”. Y es que sois todos muy tontos. Y no por votar al PP en las últimas elecciones ante sus seductores engaños, sino por darle tanto bombo a 14 papeles fotocopiados que, en caso de ser ciertos, destaparían una avariciosa financiación ilegal por parte del partido que actualmente gobierna en España y que alcanzaría hasta la figura del presidente Mariano Rajoy.

¿Qué importancia pueden tener esas acusaciones basadas en algunos testimonios y en sólidos y coherentes documentos cuya falsedad aún no ha sido demostrada? No seáis imbéciles y preocuparos de lo realmente importante: la crisis, de la cual, por cierto, ya estamos consiguiendo salir gracias a una batería de inteligentes medidas basadas en vuestro sudor, esfuerzo y sufrimiento. Desde luego, es que quizás seáis tontos, pero realmente encantadores y comprensibles, ya que mientras que os ponen un umbral de posibilidades para vivir que no debéis, ni podéis, superar y que cada día se reduce un poco más, ellos siguen disfrutando del elevado nivel de vida que ofrece y exige la sufrida política española de altos vuelos con cáterings de 250 euros el kilo de jamón.

Por eso debéis prestar más atención a cosas importantes como la prima de riesgo que ahora se sitúa en 323 puntos. Olvidad que cuando oscilaba en 500 puntos Soraya se apresuró a salir por televisión para restar importancia a dicho dato y enfatizar la preocupación del gobierno en la España real. Olvidad también aquella apocalíptica portada de ABC cuando gobernaba el PSOE de Zapatero que titulaba con un impactante MIEDO que la prima se situaba tan solo 20 puntos por encima de lo que está ahora. ¡Bah! Tonterías del pasado…

Igual que es una tontería sin importancia que un socialista pacte inmoralmente con un ex-popular declarado culpable de acoso sexual para poder saborear las mieles del poder de la alcaldía de Ponferrada.  Os escandalizáis con cosas tan insulsas como que un guardaespaldas de la protegida, cuidada y callada Ana Mato le rompa la mano a una periodista para evitar que un político con sueldo público pase el mal trago de tener que dar explicaciones a la ciudadanía sobre sospechosas y corruptas tonterías. Tampoco tiene más importancia de la que le dais ese dato de récord histórico de paro, pues la Reforma Laboral ha sido un éxito, ya que aunque el paro sigue creciendo, lo hace a un ritmo más lento. Así que guardad vuestras críticas y no digáis tonterías ni sandeces contra nuestro perfectamente diseñado mercado laboral precario e inestable.

Dejad a vuestro limitado intelecto descansar y obedeced a su inteligencia superior y a su elevada visión de los problemas de Estado. Porque ellos saben perfectamente que la ruina de este país no tiene nada que ver con los rentables chanchullos que políticos y empresarios de la construcción perpetraban en pleno auge económico de la burbuja inmobiliaria, tonterías que acabarían desembocando en las tramas corruptas que actualmente son la característica común que une a esta pícara España. Y es que si hay algo que comparten socialistas, populares, catalanes, valencianos, gallegos, andaluces y demás españoles, es la práctica ilimitada del trapaleo económico que acaba llenando de forma egoísta los bolsillos de inmorales emprendedores y de políticos de mantequilla fáciles de untar.  

Todo esto no son más que tonterías vuestras. Tonterías que gracias a nuestra servil y lenta Justicia pueden ser ignoradas y reconducidas por el camino único de su absolutismo. Por eso no les preocupa Bárcenas, porque aunque la investigación sobre sus papeles haya escapado del control gubernamental al ser transferida de la Fiscalía Anticorrupción al Juez Ruz que investiga la trama Gurtel, recordemos que, después de varios años, el primer y único acusado de momento por dicha trama ha sido el juez Garzón que sacó todas las tonterías a la luz.

Feliz domingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario