Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Que no nos representa

(del 3 al 9 de diciembre)

Ante los hechos acontecidos durante la última semana en los que se ha puesto en evidencia la falta de honestidad y de patriotismo del ex-presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, los grandes empresarios españoles queremos defendernos ante las insinuaciones que entre el populacho y el gentío obrero y currelante español se están vertiendo sobre la figura del patrón.

Aunque este madrileño hijo de gallegos haya ejercido de presidente de nuestro gremio desde 2007 hasta 2010, queremos dejar claro que no nos representa y nos declaramos indignados con Díaz Ferrán. No compartimos su estupidez, ya que con las facilidades que este gobierno (y este país en general) da a los defraudadores y estafadores (y a los ladrones en general), no logramos entender como lo han pillado.

Tenemos todo el derecho del mundo a exigir respeto hacia nuestra fama de personas honradas y trabajadoras que mantienen la economía y el prestigio de la marca España. No oséis manchar la reputación que tanto nos ha costado forjar a base de comprar medios de comunicación. Además… ¿Quiénes sois vosotros para criticarnos? Si hacéis exactamente lo mismo… si mientras vais gritando por ahí “Que no, que no, que no nos representan” siguen ganando elecciones los mismos de siempre. ¿Qué tipo de pueblo honrado, obrero y trabajador entrega su voto de forma mayoritaria a partidos que son declarados prostitutas del capital? Decidme ¿qué tipo de país le da todo el poder a políticos que miran por su propio interés y por su propio beneficio? Si a vosotros no os representa ni Zapatero, ni Rajoy, a nosotros no nos da la gana de que se nos meta en el mismo saco que a Díaz Ferrán o a Ángel de Cabo. Y si creísteis a Cospedal cuando dijo que el PP era el partido de los trabajadores mientras por lo bajini en un acto de infinita comprensión y empatía le quitaba responsabilidad a Díaz Ferrán en la quiebra de sus empresas (seguramente como favor por donar en 2003 246.000 euros a una ahora callada Esperanza Aguirre), ahora tenéis que creer que nosotros, los peces gordos españoles, por muy chabacanos y horteras que sea nuestro gusto y estilo, estos no son el reflejo de una falta total de cultura e intelecto. Nosotros no somos los que hemos saqueado y hundido este país, somos los que estamos dando la cara por él y los que tienen la solución para que todos vivamos mejor: trabajar más y cobrar menos, en nombre de la libertad y de la democracia.

Somos nosotros, los grandes empresarios de traje y corbata, los dueños y señores de esta patria en la que os dejamos vivir y en la que hasta os hemos regalado, durante más de 34 años, una Constitución para que os creáis que tenéis derechos y viváis ignorantemente felices, pero no nos toquéis los cojones o tendremos que ponernos serios.

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario