Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 7 de octubre de 2012

Tranquilos

(de el 1 al 7 de octubre)


Tranquilos. Sé que estáis preocupados por esas amenazas de recortar el derecho de manifestación que vienen desde el PP a través de Cifuentes, Ignacio González o el fiscal de Estado Torres-Dulce (sobre todo noto la preocupación en esa mayoría silenciosa que no sale de su casa). Tranquilos, que no van a recortar nada, harán igual que con la Sanidad y  la Educación , una modulación… es decir, que aunque parezca que van a recortar más de 30mil millones a estos pilares del Estado del Bienestar, en realidad solo van a realizar una optimización de recursos. Así que tranquilos, que no estamos con el agua al cuello, simplemente nos estamos mojando todo el cuerpo menos la cabeza. Tranquilos que puede que nos quieran hacer esclavos, pobres y conformistas, pero lo hacen en nombre de la libertad y si quieren repensar derechos tan básicos como el de manifestación o el de reunión lo hacen en nombre de la democracia, aunque parezca que todas esas propuestas no hacen sino acercarnos más a aquellos maravillosos años en los que España era una dictadura dominada por un pequeño enano cabrón con suerte. Pero tranquilos, que aquel enano cabrón con suerte lo dejo todo bien atado...

Tranquilos, y no os preocupéis que personas tan sabias como  Mayor Oreja nos ayudan a mantener el orden argumentando con lógica y razón que no hay que emitir en directo las cargas policiales porque a la gente le entran mas ganas de manifestarse. Eso es lo que hay que hacer: ocultar la verdad. Si nos ven, se van a enfadar  más con lo que hacemos. !Ay¡ Mayor Oreja, facha de la vieja escuela, uno de los mayores enemigos de ETA, y sin embargo, uno de los que más se ha beneficiado de que exista, ya que junto con algunos familiares, tiene una estrecha relación profesional y económica con ciertas empresas de guardaespaldas y escoltas del País Vasco.

Tranquilos que aunque un juez de la Audiencia Nacional se atreva a hablar en un auto sobre "la decadencia de la clase política", nuestra "clase política" demuestra que no está en decadencia a través de un portavoz del PP en el Congreso que califica a dicho juez de "pijo ácrata". Gran portavoz este que en 2005 intentó agredir a Rubalcaba por los pasillos del Congreso, pero es que Rubalcaba es lo que tiene... que lo ves y te entran ganas de hostiarle, por eso que dicen de que es socialista. Leña y punto, que diría cierto sabio policía y tuitero. Aparte, por si esto no fuera suficiente, tendremos a un señor mayor entrañable y adorable que suelte con gran sentido del humor algo así como que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas" ¿Quién dijo decadencia?

Tranquilos que tenemos un líder digno que no le hace falta ni pisar el Congreso para gobernar como dios manda. Rajoy demuestra su capacidad de hacerle frente a esta situación fumándose un puro a lo Reservoir Dogs por la Gran Manzana.¡Va de sobrado!. Aquí en España puede parecer que está desaparecido, pero es protagonista de la prensa extranjera (aunque de una forma distinta a como quisieran). Junto con nuestro Jefe del Estado, el rey don Juan Carlos, son la pareja perfecta para representar la marca España y ya hasta en Taiwán hablan de nosotros. ¡A ver si con Zapatero hablaban en Taiwán de nosotros! ¡Ja! ¡Me río yo del socialismo!


Así que tranquilos. Sentaos en vuestro sofá y recordad que hoy a las 19:50 es el clásico Barça-Madrid. Disfrutad de él y no intentéis ver detrás de lo deportivo ningún motivo político, no penséis que es un Catalunya - España como se ha dicho, ni aunque desde el país de la señera y la sardana nos miren con indiferencia y desprecio (igual que los miran desde el país del toro y la montera). Por favor, no hagáis el esfuerzo de pensar, pues pensar solo os hará ver la verdad, y la verdad os hará infelices. Es mejor que no penséis, y así, esta nación ignorante y ciega que no quiere ver, será un pueblo más fácil de gobernar, pero feliz (la ignorancia es la felicidad). Gracias por aceptar vivir injustamente avasallados y cómplices de nuestra propia desgracia. 

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario