Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 21 de octubre de 2012

La fiesta de la democracia


(del 15 al 21 de octubre)

Durante 15 días se maquillan con esmero restregándose por el rostro caros cosméticos que logran tapar sus numerosos defectos e imperfecciones. Luego, pasean la cara entre los diferentes grupos que hacen botellón en la puerta del garito usando sus encantos físicos para engatusar a una clientela borracha de ilusiones que aplaude con fanatismo el discurso de unos pechos escotados. A las 8:00 se abren las urnas del local y la masa etílica baila al son de la música estridente y mal ecualizada que les pincha un dj paleto y cutre. Es una fiesta y todos disfrutan inmersos en una espiral autodestructiva de drogas y alcohol. Cubata tras cubata, raya tras raya,voto tras voto. Es entonces cuando elijen a su pareja de baile. Algunos basan sus decisión en la anchura de la minifalda y la forma del trasero, otros se creen todas las mentiras que se esconden tras una blanca sonrisa profident rodeada por unos labios rojos y carnosos. Tan solo unos pocos rechazan participar o ausentarse de la fiesta y otros tantos acuden sobrios, pero son  un pequeño grupo de antisociales aguafiestas que en caso de que molesten demasiado serán ignorados o dispersados por la policía lo antes posible.

Durante todo el día, todas y cada una de esas preparadas, crueles e insensibles súcubos, coquetean con todas sus presas sin discriminación ninguna y sin que se les note la frialdad que da la costumbre. Después de las 20:00, justo cuando empieza el recuento, la fiesta se acaba y cada uno se va a su casa (acompañado, por supuesto).

Al despertar, descubren que la chica de anoche que reposa desnuda a su lado en la cama carece de belleza alguna. Su rimel corrido bordea unos ojos que han pasado de unas lentillas verde esmeralda a un profundo pozo negro de realidad. Sus labios sin pintar son escuálidos y asquerosos y rodean una sonrisa de aspecto maléfico que empieza a revelar sus verdaderas intenciones. Su facciones asimétricas terminan de perfilar un rostro que parece el de una zombie que se tambalea muerta en vida con el único objetivo de seguir comiendo cabezas para sobrevivir. Entonces, a él le golpea la jaqueca acompañada de una desagradable sequedad en la boca, y entre confusos pensamientos de resaca reconoce el destello de un lejano recuerdo de hace 4 años que alumbra la auténtica verdad: saca su cartera y entrega un generoso fajo de billetes a la ex-belleza con un sentimiento entre avergonzado y arrepentido. Es lunes y él tiene que ir a trabajar, así que sin mediar ninguna palabra ella recoge indiferente sus cosas y se marcha sin despedirse.



Hoy hay fiestas en Galicia y País Vasco. Las encuestas dicen que en la tierra del pulpo arrasarán las demagogós del Partido Popular, expertas en sádicas prácticas sexuales con tijeras; y en la tierra de los pintxos ganarán los nacionalistas de derecha, seguidos de los nacionalistas de izquierda que durante 4 años se felarán mutuamente embutidos en un vicioso 69. Aunque esta última celebración me inspira un poco de alegría, ya que por primera vez en mi vida podré ver como ninguna prostituta intenta seducir matando.

"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."

Y así, sin que nada cambie, conseguiremos que todo siga igual.




"No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo."

Que os follen bien a todos.

Feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario