Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Gracias

(del 10 al 16 de septiembre)

" Y los españoles, aunque algunos de ellos estén hoy enfadados, aunque algunos de ellos estén hoy protestando, incluso los que están poniendo piedras en el camino para que todavía sea más tortuoso y más difícil para los españoles, os lo digo, van a agradecer la responsabilidad y el sentido de estado de un gobierno liderado por Mariano Rajoy y apoyado por el Partido Popular de toda España."
- Dolores de Cospedal -

Yo no quiero esperar, quiero adelantarme a toda esa masa de españoles enfurecidos que dentro de no sé cuanto tiempo les darán las gracias y quiero dárselas ya por todo lo que están haciendo. Y es que es de buen nacido ser agradecido, por eso...

Gracias por recortar el presupuesto en Educación haciendo que en las aulas haya menos profesores y más alumnos para que así, la ignorancia de este pueblo español siga creciendo día tras día. Gracias os doy, pues la ignorancia es la felicidad, y la población está feliz y contenta con su misera mientras ustedes se nutren y enriquecen desde el poder conseguido a través de la estafa democrática de prometer para después de metido... nada de lo prometido.

Gracias por representar tan bien a los trabajadores de esta nación haciéndolos trabajar y pensar lo mínimo posible y dándole la llave de las relaciones laborales (con sus derechos incluidos) a la CEOE con una Reforma Laboral que por supuesto acabará con el paro cuando acabe la crisis y no antes, que la crisis como todos sabemos acabará sola, igual que se creó. Y es que en todos los países del mundo debería ser así, que los empresarios se quebraran la cabeza y decidieran todo, imponiendo sus condiciones y explotando al trabajador para que este solo tenga que preocuparse de trabajar todos los días aceptando su sueldo y disfrutando de su vida sin mayor preocupación que la victoria o derrota de su equipo el domingo.

Gracias por proteger vidas tan valiosas como las de los fetos (aunque estén malformados) con la Ley del Aborto y por despreciar otras vidas no tan valiosas como la de los inmigrantes ilegales. Gracias por destrozar la Sanidad  pública española, pues todos sabemos que los médicos y la salud no son tan importantes como los empresarios y el dinero y si algo no es económicamente rentable, hay que destruirlo. Gracias por ponerle freno a la adicción de una tercera edad repleta de yonkis que acudían a su camello farmacéutico cada mes para poder atiborrarse a pastillas.

Gracias por boicotear la Ley de Dependencia desde su nacimiento hasta el asesinato perpetrado por su partido. Si queremos una igualdad real, por qué van a tener ayudas quienes más la necesitan. Bravo. Si tienen más problemas, pues que se esfuercen más, de otra forma se predica la vagancia.

Gracias por reformar la televisión pública recortando en presupuesto y en profesionales. Los medios públicos pertenecen al Estado, no al pueblo, y por lo tanto deben reflejar la opinión e ideología del partido que gobierna el país, por lo que le doy las gracias por echar a la periodista Ana Pastor, que con sus preguntas dejaba en evidencia a más de uno, y robar a la gran tertuliana de Intereconomía Edurne Uriarte (que casualmente es esposa del ministro Ignacio Wert...). Y no sólo eso, quiero agradecerle el regreso de la fiesta nacional taurina a la pequeña pantalla, ya que está llena de violencia explícita, que por lo menos sea nacional y cultural. Y, por encima de todo, gracias por el regreso de Bertín Osborne a La 2, esa cadena que con tanto contenido cultural era un auténtico muermo.

Gracias por menospreciar el periodismo de España y dar más información a medios extranjeros que a folletos propagandísticos como La Razón o ABC y convertir las ruedas de prensas en austeras y baratas, recortando en preguntas y alargando en respuestas evasivas.

Gracias por su reforma del Código Penal que obedece exactamente a lo que este país necesita: endurecimiento de penas para casos mediáticos. Y es que sin delitos fiscales, malversaciones de fondos o evasiones de impuestos, le quitamos toda la tradición al fuerte mecanismo económico con el que funciona este país y por el cual puedes llegar a ser rico desde el más puro analfabetismo e hijoputismo. 

Gracias por quitarle el sueldo a los diputados de su comunidad autónoma, Castilla La Mancha, pues el trabajo que hacen es nefasto, no como el suyo, por el cual cobra unos merecidos tres sueldos públicos que ascienden a 241.800 euros al año. La política tiene que ser cosa de ricos y para poder acceder a ella tienes que tener unos ingresos medios-altos, no puede haber pobres en los parlamentos ni en las estructuras de poder. Por ello le agradezco que veamos en el gobierno gente que entiende perfectamente las penurias del pueblo, pero que no las sufre. Gente adinerada como el Secretario de Estado de Defensa cuyo patrimonio asciende a 18 millones de euros, o la responsable de Educación, Formación Profesional y Universidades, que está en segundo lugar con 14 millones de euros. Y por supuesto gracias por remunerarse tan bien por el gran trabajo que están haciendo saqueando este país y es que si Rajoy ha visto incrementado su patrimonio en algo más de 650 mil euros en un año es porque se lo merece por se eficacia y sinceridad.

Gracias por dar ejemplo con las deudas y por representar tan bien la frase más usada por Rajoy: "No se puede gastar lo que no se tiene". Ahora que sé que Sáenz de Santamaría tiene un patrimonio de 308 mil y debe 400 mil euros o que la empresa familiar  de la ministra de Trabajo Fátima Báñez debe más de 20 millones de euros me siento más identificado con este gobierno y sé que sus problemas son mis problemas y los de todos los españoles.

Gracias por defender a capa y espada la unidad de la patria ante unos molestos catalanes cuyas multitudinarias manifestaciones es mejor ignorar o encarar desde la confrontación que valorar y discutir desde la razón. Gracias por impregnar este país de ese rancio patriotismo basado en una manipulada información histórica en la que cada día que pasa Franco es más bueno. Lo hacéis tan bien que hasta los independentistas de CiU, que nunca han ido a la manifestación de la Diada, este año han acudido a ella pidiendo la autodeterminación para gestionar su quiebra ellos solo. Aunque no sé por qué se quieren separar si la Generalitat gobernada por CiU, partido aliado del gobierno en Madrid, aplica la misma receta de la tijera que nuestro gran gobierno de la nación.

Y por último, gracias por llegar al poder desde la mentira y el engaño, algo que quizás no sea ético, pero que era necesario, ya que había que tomar las riendas de este país que el apocalíptico pseudo-socialismo del satánico PSOE había dejado en un infierno cuyas llamas arden cada verano con más fuerza. Gracias por llevar a cabo la mayor estafa democrática de la historia de España y por reducir nuestro nivel de vida hasta el que nos merecemos, el nivel de pobrecitos y vasallos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo...

Feliz domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario