Reflexiones dominicales embrutecidas.

domingo, 27 de mayo de 2012

Presentación

"Domingo...
(wa wa wa)
que alegría de domingo...
(wa wa wa)
el día del señor
(Din dan din)
y yo soy un señor"

Bolero Dominguero

Y es que cada domingo igual. Siempre igual. Esta pegadiza melodía de los Guatifó (chirigota ilegal gaditana) se mete en mi cabeza nada más despertar y afronto el día de la semana que más odio con una enorme sonrisa en la cara. Y es que los domingos siempre han sido días de no funcionar, de no hacer nada, de estar de resaca tirado viendo alguno de los muchos eventos deportivos que amenizan tardes aburridas y lentas.

Y harto de acoplarme frente a la tele o frente a internet viendo chorradas durante horas, buscando efímeras risas o entretenido con cosas infructuosas que no aportan nada más allá de las 23:59 del domingo, he decidido abrir este blog. 

Si el Gobierno va a jodernos los viernes anunciando sus nuevos recortes y disgustos, yo he decidido animarme los domingos comentando toda la mierda que ha salido a flote durante la semana. Lo intentaré hacer con ironía y humor, escribiendo desde la rabia y la indignación. Evidentemente todo lo publicado será desde mi punto de vista y desde mi humilde opinión. No soy periodista, no me paga ningún periódico, ningún medio de comunicación, ningún partido político, sindicato o asociación. No estoy afiliado a nada, solamente a la Peña Carnavalesca de Bornos y no tengo ningún interés (ni económico, ni político) más allá que la descarga personal para aliviarme. Para mí, escribir es como gritar, como pegarle a un saco de boxeo con todas tus fuerzas, y después de ir cargándome de ira toda la semana, aguantando la irritación mientras leo las maravillas de esta España de charrúa y pandereta plagada de políticos corruptos, jueces cobardes y ladrones de tres al cuarto, necesito dar un puñetazo muy fuerte y un grito muy alto.

Así que sin más, os doy la bienvenida a "K alegría d'omingo". 

P.D.: El diseño definitivo del blog todavía no está listo, aunque podré ir tirando con esto. De momento doy las gracias a Pablote que se ha currado una cabecera muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario